07/04/2017

El objetivo es facilitar la movilidad y ayudar a ubicar los principales equipamientos de la zona

Después de realizar los trabajos de señalización horizontal y vertical de todas las calles del Barrio de La Florida y para finalizar con esta actuación, incluida dentro del proyecto del Pla de Barris, esta semana se ha iniciado la colocación de señales orientativas dentro del ámbito de actuación del proyecto.

La acción consiste en la colocación de 19 apoyos con señales de aluminio ubicados en diferentes puntos del barrio de La Florida de Miami Platja. También se instalarán 6 tótems, uno en cada cruce que da con la Avenida Cádiz, con el fin de identificar el mercado que se realiza cada sábado durante todo el año en este espacio. El objetivo de esta actuación es facilitar la movilidad de los vecinos y turistas que vienen a nuestro municipio e identificar de manera clara y segura donde se ubican los principales equipamientos y servicios que hay en Miami Platja, como son las escuelas, el polideportivo, el centro polivalente, los servicios municipales, el CAP, o la policía local, entre otros.

El coste adjudicado de esta actuación ha sido de 28.435,00 € (Iva incluido), donde el cincuenta por ciento de este importe vendrá subvencionado por la Generalitat de Catalunya en el marco del Proyecto de Intervención Integral del Barrio de La Florida de Miami Platja.

Con esta actuación se darán por finalizadas las obras de señalización viaria del barrio de La Florida de Miami Platja.