El Ayuntamiento de Mont-roig del Camp informa de las novedades en relación a la obra de renovación y mejora de los servicios urbanos y pavimentación de cerca de un kilómetro de la avenida de Barcelona.
- Esta semana se han instalado las nuevas tuberías de agua potable, en el tramo que va de avenida de California a la avenida Veracruz, que entrarán en funcionamiento la próxima semana.
- Continúan los trabajos de cableado y colocación de armarios para el soterramiento de las líneas eléctricas de Endesa, desde plaza Tarragona hasta avenida de California.
- Continúa la pavimentación de las aceras en varios tramos de la avenida. A medida que se avanza con la colocación de la losa se va abriendo el paso a los peatones, aunque quedan pendientes remates finales que se realizarán en la última fase de la obra.
- Durante la próxima semana está previsto el comienzo del asfaltado de la zona de las aceras contiguo al de losa.
- La próxima semana los técnicos del Ayuntamiento se pondrán en contacto con los propietarios de los diversos inmuebles de la avenida de Barcelona para informar de cómo quedarán terminados los pavimentos que delimitan con sus propiedades. Asimismo se animará a que sustituyan los pavimentos de las zonas privadas, donde el Ayuntamiento no puede actuar, con el fin de unificar criterios y adecuarlos a las características de la nueva avenida.
El concejal de urbanismo del Ayuntamiento de Mont-roig del Camp, Vicente Pérez ha explicado esta semana en una entrevista en el programa Mont-roig al día de Canal Reus TV el estado de las obras de la avenida de Barcelona.