El Ayuntamiento de Mont-roig del Camp informa de las novedades en relación a la obra de renovación y mejora de los servicios urbanos y pavimentación de cerca de un kilómetro de la avenida Barcelona.
- La iluminación provisional en el tramo plaza Tarragona avenida Viena, ya hace unos días que funciona correctamente. Por otra parte se está preparando para que funcione también hasta avenida Cádiz, que entrará en funcionamiento la próxima semana, lo que permitirá desmontar la instalación actual.
- Los semáforos de plaza Jaén ya funcionan de forma intermitente con los pulsadores para los peatones.
- Esta semana ha terminado la demolición del firme hasta avenida Cádiz, final de obra, excepto los cruces (avenida Veracruz, California, Los Ángeles, Viena y París) donde no se trabajará hasta después del verano, de tal manera que en estos puntos se podrá atravesar a pie y en coche.
- Esta semana continúan los trabajos de reposición del colector de aguas residuales, entre avenida París y avenida California, en ambos lados de la avenida.
- A partir del lunes se cierran los dos laterales de la avenida, entre Viena y California, restringiendo la circulación de vehículos y dejando el paso para los peatones en las aceras.
- También la próxima semana se colocará el cierre perimetral delimitando la zona de obras y se eliminarán los parterres ajardinados en este mismo tramo.
- Se está terminando de colocar la señalización vertical orientativa de zonas comerciales, playas y aparcamientos, entre otros.