El Ayuntamiento de Mont-roig del Camp informa de las novedades en relación a la obra de renovación y mejora de los servicios urbanos y pavimentación de cerca de un kilómetro de la avenida de Barcelona.
- Una vez terminados los trabajos de mayor complejidad de la obra, correspondientes a las diferentes redes de servicios como alcantarillado, agua potable, telecomunicaciones o gas, en estos momentos se están ejecutando tareas de pavimentación, alumbrado público y jardinería, que forman parte de la recta final de las obras.
- Más concretamente, en el tramo comprendido entre plaza de Tarragona y avenida de California se están llevando a cabo los trabajos previos de jardinería (preparación de los parterres, montaje de la red de riego, hoyos de plantación…), colocación de farolas y la ejecución de los fundamentos del mobiliario urbano (bancos, papeleras, marquesinas, juegos infantiles …)
- Los próximos días, en este tramo, está previsto también el comienzo del asfaltado de la segunda capa de las aceras y del carril bici. Una vez terminada esta pavimentación se colocará el mobiliario urbano y la señalización viaria.
- En cuanto al tramo entre avenida de California y avenida de Cádiz, se están terminando los trabajos de colocación de la losa de las aceras. Por otra parte, esta semana se prevén realizar los fundamentos de las farolas, la colocación de la chapa de hierro corten del carril bici, así como la creación de los parterres.
- En relación a la circulación de vehículos, esta semana se ha abierto al tráfico el cruce de la avenida de Viena, que ya quedará transitable hasta final de obra. Por otra parte, desde este lunes y durante una semana el cruce de la avenida de California queda cerrado al tráfico.