"Parlem de com s'organitzen les associacions per dur a terme activitats comunitàries" La sessió d'aquest mes anirà… https://t.co/pyaFtqf3sf
La Organización del proyecto del Pla de Barris está formada por:
- La Regidoría de Pla de Barris del Ayuntamiento de Mont-roig del Camp compuesta por la Regidora Francisca Ortiz Sánchez
- La Gerencia de Pla de Barris.
La evaluación y el seguimiento del proyecto está supervisada por un Comité de Evaluación y Seguimiento. Su misión es realizar la supervisión de las actuaciones en término de objetivos, criterios y calendario previstos.
Esta comisión está formada por:
- Representantes de la Administración de la Generalitat.
- 5 miembros en representación del Ayuntamiento de Mont-roig del Camp.
- 2 miembros en representación de las entidades vecinales más representativas del ámbito objeto de actuación.
- 2 miembros en representación de las asociaciones ciudadanas con mayor implantación en este ámbito.
- 2 miembros en representación de los agentes económicos y sociales.
ÁMBITO DE ACTUACIÓN DEL PLA DE BARRIS