Miami Platja se prepara para acoger este fin de semana la primera Feria del Vino. La muestra, que tendrá lugar en la avenida de Barcelona, contará con la participación de una decena de bodegas del territorio que forman parte de hasta 7 Denominaciones de Origen diferentes. Además, habrá conciertos en directo, una zona chill out con DJ y actividades infantiles.
Se trata de una iniciativa que nace del sector comercial y que se quiere convertir en una actividad más de dinamización del nuevo eje comercial de la avenida de Barcelona y su área de influencia. La actividad se ha materializado desde el área de Turismo a las puertas de la Semana Santa, que también incluirá una programación especial en el municipio.
La Feria del Vino, se inicirá el sábado a las 11 de la mañana, en un recinto ferial ubicado entre la plaza de Tarragona y la avenida de París. Participarán las bodegas: Adernats – Vinícola de Nulles, Celler Aixalà i Alcait, Celler Alimara, Cellers Unió, A capella – Cellers de Gratallops, Celler Ronadelles – Cap de Ruc, Mas Codina, Maset, Vinyes d’en Gabriel y Vins Titella. Todos ellos en representación de 7 Denominaciones de Origen diferentes: D.O. Tarragona, D.O P. Priorat, D.O. Montsant, D.O. Terra Alta, D.O. Catalunya, D.O. Penedès y D.O. Cava. Los asistentes podrán disfrutar, por 10 euros de 6 catas.
Además de la muestra de vinos, se ha preparado una zona de descanso para poder degustar los vinos con calma, así como actividades infantiles (de 11 a 14 h), actuaciones musicales en directo (que comenzarán a las 12 h tanto el sábado como domingo) y sesiones de música chill out por la tarde hasta el cierre de la feria a las 21 h el sábado y a las 20 h el domingo.
Consulta aquí los horarios de les actividades: